Saturday, April 26, 2014

Que es la mesoterapia facial

 La mesoterapia facial es la revitalización profunda de la piel a base de microinyecciones con vitaminas y/o ácido hialurónico. Es uno de los principales tratamientos de la Unidad de Estética Facial.

 Las microinyecciones consisten en pequeñas infiltraciones intradérmicas por todo el gesto, que pueden prolongarse en la piel del gaznate y del escote. Con cada microinyección se deja un reducido suministro de producto, que tendrá un impacto de hidratación y mantenimiento. Se trata de una regla de rejuvenecimiento facial que se considera mínimamente invasiva. Con cada sesión se obtiene una piel más juvenil, tersa y luminosa, con una gran hidratación. Este provecho se logra gracias a que las sustancias depositadas, de esta manera como el mismo impacto producido por el pinchazo en sí mismo, inducen cambios a grado local que producen:

 Estimulación de la dermis, que hace que aparezca luminosa y fresca.
 Atenuación de las arrugas y inoculación de la gestación de las mismas.
 Retraso de los efectos del envejecimiento sobre la piel.
 Generalmente se requieren varias sesiones con una cierta periodicidad, de este punto de vista de la   Unidad de Estética Facial, que variará según las condiciones de la piel.



Más información: Mesoterapia Facial.

Cremas antiarrugas en general

 La contienda frente a las arrugas se ha convertido en el caballo de combate de farmacéuticos, dermatólogos y cirujanos plásticos. La piel es un órgano vivo, sin embargo nuestra sociedad teme el paso del tiempo y quiere llegar fresco eternamente.

Los farmacéuticos con la dermocosmética y las cremas antiarrugas no podemos parar el reloj tampoco producir milagros, aunque sí perfeccionar nuestro aspecto, haciéndonos sentir mejor.
 Nosotros siempre decimos que la mejor prevención y la mejor crema antiarrugas que existe es un buen protector solar.



 La piel es una pared habitual que nos defiende de las agresiones externas, y de equivalente manera que no deja pasar sustancias nocivas ni deja excavar a las cremas antiarrugas. Por ello uno de los componentes fundamentales es el transporte que transporta el principio activo. Debemos escoger el más adecuado para nuestra piel y aquellos que en absoluto nos produzcan acné ni alergias, de hay la importancia de consultar con un profesional de antemano de pagar una crema antiarrugas. Junto con los protectores solares son importantes los hidratantes que pueden recobrar la defensa cutánea.

Fuente: http://antiarrugascremas.wordpress.com/