Wednesday, June 25, 2014

Ácido hialurónico labios


Nos encanta el ácido hialurónico, es la sustancia estrella que todas las mujeres elegimos a la hora de realizarnos infiltraciones y de modelar nuestra cara para rejuvenecerla. Lo mejor, no tiene efectos secundarios, ya que es un sustancia completamente natural y que solemos ir gastando con el paso del tiempo, de ahí que sea tan interesante ir reponiéndola.

Los labios, que también sufren el paso del tiempo, se merecen también que los mimemos con ácido hialurónico. No sólo podremos hidratarlos, también aumentar su volumen y evitar el adelgazamiento progresivo que van padeciendo con el paso del tiempo.

El ácido hialurónico labios, por tanto, es muy aclamado por todas aquellas mujeres que quieren disfrutar de una bonita boca, al más puro estilo Anjelina Jolie, una de las mujeres con la boca más seductora del mundo.

La aplicación es muy sencillita, sólo tendremos que acudir a un doctor de confianza, que nos realizará la infiltración con un producto apropiado (ácido hialurónico reticulado). El tratamiento duele un poquito, pero el médico aplicará una pomada anestésica para minimizar el dolor. Dura entorno a unos 20-30 minutos y después podemos volver a nuestras tareas cotidianas gozando ya de unos labios la mar de sensuales.

Tal y como ocurría con la silicona, el ácido hialurónico labios no dura para siempre, estará en nuestros labios sobre unos 6 a 9 meses. Después, si queremos seguir teniendo el mismo resultado, tendremos que volver a inyectar.